Hotel y Restaurante Garita Palmera - Logo fullcolor

Sobre Nosotros

Hotel y Restaurante Garita Palmera

Restaurante frente a la playa «Garita Palmera»

En Hotel y Restaurante Garita Palmera, buscamos brindarle la mejor experiencia en un día de playa, nuestro objetivo no es contar con un lugar donde simplemente pasar el día, nosotros nos esforzamos por proporcionarle una lugar en donde realmente la pase bien, en donde se sienta cómodo y pueda disfrutar del clima y del ambiente único de la playa, que además puedas degustar de platillos delicioso, y de un servicio eficiente y oportuno, como el que todos esperamos.

Restaurante de playa Garita Palmera logo a color

¿Quienes somos?

Hotel de playa y Restaurante de mariscos «Garita Palmera» El Salvador.

Somos un hotel y restaurante que esta ubicado en una de las playas simbólicas de El Salvador. Por su ubicación, es el lugar perfecto para visitar ya sea alguien local o extranjero. Es un espacio ideal para vivir una verdadera experiencia gastronómica local.

Contamos con acceso directo a la Playa de Garita Palmera, un tesoro escondido que pocos conocen, lo que hace disfrutar de una experiencia  diferente, y de la sensación más pura de visitar las costas de El Salvador. Nuestro ambiente es ideal para desconectarse de la rutina mientras degusta de un menú variado y de la tranquilidad de un espacio exclusivo para garantizar el día ideal de playa.

Nuestra historia comienza contigo, con tu visita y la experiencia que ningún otro lugar en zona puede ofrecerte.  Por lo que esperamos poder convertirnos en tu referencia gastronómica y el espacio donde  conectar una vez más contigo mismo.